QUIERES TENER UNA AVENTURA NATURAL REALMENTE FASCINANTE?

Quieres conocer el esplendor del Nevado del Tolima y el espectacular Cañón del Combeima........?

Contactenos al celular 315-2943651 o escríbanos a nuestro correo electrónico dianaherrera76@gmail.com

NEVADO DEL TOLIMA

viernes, 1 de octubre de 2010

PRESENTACION


Somos tres emprendedores del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores GESTIÓN TURISTICA PARA EL CAÑON DEL COMBEIMA, realizados por 45 Aprendices habitantes de la Zona.

Durante la formación recibimos la capacitación en: educación ambiental, preservación de los recursos naturales y en especial de la cuenca hidrográfica, alojamiento, primeros auxilios, emprendimiento, cocina básica, actividades de campo abierto, alojamiento.


El Cañón del Combeima, desde su nacimiento en el Nevado del Tolima, hasta su desembocadura, el río Combeima tiene una longitud de 55 kilómetros y drena una extensión de 27.240 hectáreas correspondientes al 18.2% del área del municipio de Ibagué. Del casco urbano de la ciudad corresponden a la cuenca 571.9 has, o sea 10.3% de su área, incluyendo 86 barrios.

Municipio: Ibagué

Emprendedores: Diana Herrera, Jhon Ledo Sanabria y Carlos Mauro Perdomo.

Precio: $15.000 - $380.000

Capacidad de Producción: 960 visitas/año

Descripción: Servicios turísticos - sendero ecológico - temático, preservación del ecosistema: Visita a cascadas, Parque Nacional de los Nevados y Pasadías. Paquete de 40 personas. Cubre transporte, seguro refrigerio y guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario